Digital

LA MINISERIE DE PELÍCULAS "PILLADAS" PRESENTA EL LADO MÁS TRASGRESOR DE MSN MESSENGER

Nota de Prensa:

Una situación en la que nunca querrías ser visto. MSN presenta la visión más transgresora e irreverente de la videoconferencia en la miniserie de películas virales "Pilladas", que acaba de empezar a circular por Internet.

Las cuatro películas recrean situaciones en las que, la supuesta intimidad en la que se encuentran una serie de personajes, se convierte en el escaparate de una situación ridícula cuando descubren que una cámara web está captando su imagen y alguien les está viendo.

Mediante esta serie de películas, MSN pretende fomentar el uso de la videoconferencia y de las demás funcionalidades de su servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, el más utilizado en España, superando los 6,3 millones de usuarios y con 135 millones en el mundo.

El tono y humor desarrollados en estos vídeos pretenden generar empatía y conectan con el tipo de audiencia que utiliza habitualmente Internet y sus actitudes respecto a la comunicación. El lenguaje empleado es más atrevido y sin muchas de las restricciones habituales en otros medios.

Las Pilladas, enviadas dentro del interfaz de MSN Messenger, son el eje central de una promoción que se basa en el carácter viral de las mismas, los usuarios pueden verlas, descargarlas y reenviar su favorita. Dentro de esta acción, se ha realizado una promoción con Logitech por la que más de 88.311 usuarios únicos han participado en un sorteo de 325 webcams, cedidas por la compañía.

Además de la promoción, y después de segmentar entre usuarios y no usuarios, se ofrecen contenidos adecuados a cada perfil que descubren las distintas posibilidades del servicio, con datos más avanzados para los que ya utilizan el servicio e información más básica para los no usuarios.

Los resultados conseguidos ya han superado las expectativas iniciales. En la primera semana, se llegó con esta acción a un 7% de usuarios que previamente no utilizaban MSN Messenger, a su vez se contabilizaron más 450.000 páginas vistas, llegando a más de 300.000 usuarios únicos y se realizaron más de 74.000 invitaciones a 68.000 remitentes únicos.

Esta campaña forma parte de una estrategia interactiva global, formada por una campaña online, especial y contenido editorial, creada por Zentropy y destinada a fomentar el uso de MSN Messenger entre los usuarios actuales de mensajería instantánea, así como a captar nuevos usuarios.

"Pilladas" supone un paso más dentro de la estrategia online para consolidar la imagen y comunicación de líder de MSN Messenger. El director y guionista de cine Miguel Bardem ha dirigido el rodaje de las cuatro películas de "Pilladas".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir