Digital

LA MINISTRA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ANALIZA LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Ana Birulés, ministra de Ciencia y Tecnología, explicó ayer las claves de la sociedad de la información y la Nueva Economía y la estrategia del gobierno en este ámbito en la Conferencia La Sociedad de la Información en el Siglo XXI. Nuevas estrategias y técnicas de comunicación, organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación, ADC DirCom.

Por su parte, el conseller de la Generalitat, Andreu Mas-Coleill, abordó las políticas de impulso de la Generalitat para maximizar los beneficios de los avances tecnológicos y Rosalie Zobel, directora de la Comisión Europea, explicó los nuevos métodos de trabajo y comercio electrónico en Europa.

La inauguración oficial del acto, que contó con el patrocinio de Telefónica, ha corrido a cargo del presidente de ADC DirCom, Antonio López, y Borja Puig de la Bellacasa, consejero delegado de Bassat Ogilvy y vocal de la Junta Directiva de dicha Asociación.

Durante toda la jornada de ayer y hoy a medio día, los ponentes apuntarán las claves para adaptar las actuales áreas de negocio en Internet y explicarán cómo las empresas líderes de diferentes sectores han modificado las estrategias de comunicación ante la aparición de las nuevas tecnologías. Así mismo, los directores de importantes medios como La Vanguardia, Estrella Digital, Expansión o El País Digital expondrán las principales líneas de actuación de sus medios.

Esta conferencia tiene como objetivos analizar los nuevos modelos de negocio y las nuevas estrategias corporativas en la Sociedad de la Información. También se debatirá sobre la evolución de las empresas e instituciones españolas ante las nuevas tecnologías.

ADC DirCom es la Asociación que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes de nuestro país, así como los máximos responsables de las principales agencias y consultoras del sector. Entre otras actividades, la Asociación ofrece programas de formación continua para los profesionales de la comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir