Digital

La mítica casa de subastas Sotheby's echa sus tentáculos en eBay

eBayDos grandes de las subastas, eBay y Shoteby’s, han decidido sumar fuerzas. El próximo 1 de abril ambas compañías estrenarán un nuevo portal online de subastas –ebay.com/sothebys– que emitirá en directo las subastas de Sotheby’s en Nueva York y permitirá a los internautas pujar por los codiciados tesoros de la mítica casa de subastas.

Esta nueva plataforma online de subastas combina el “savoir faire” de Sotheby’s en la venta de arte y antigüedades con la experiencia digital de eBay, que cuenta actualmente con 155 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Esta nueva aventura conjunta de eBay y Sotheby’s verá la luz el próximo 1 de abril con una subasta temática de la ciudad de Nueva York que incluirá 13 cartas con el símbolo del Yankee Stadium de los años 70 cuyo precio final podría alcanzar los 600.000 euros y que proceden de la colección de la estrella del béisbol Reggie Jackson.

No es la primera vez que Sotheby’s se aventura en el terreno de las subastas online. La compañía, fundada hace 270 años, apuesta por ellas desde hace algún tiempo, pero de la mano de eBay conectará con una audiencia completamente nueva.

“Esta alianza implica aprovechar la audiencia y la habilidad de eBay para llegar a la audiencia y encontrar al público capaz de participar en una subasta de Sotheby’s”, señala Josh Pullan, vicepresidente senior y director de comercio electrónico de Sotheby’s.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir