Digital

La moda como canal de aplicación de la impresión digital

impresion-digitalLas innovaciones tecnológicas permiten la impresión de colecciones personalizadas con impresoras de última tecnología. En la tercera edición de C!Print Madrid, pudimos apreciar en un espacio dedicado, la aplicación de la impresión digital textil y especialmente su potencial en la moda.

La flexibilidad de las tecnologías digitales, revoluciona las formas de producción incluyendo la moda: gestión de stocks, lanzamientos de colecciones, personalización…

Con un taller textil en vivo, C!Print Madrid sorprendió a sus visitantes con un auténtico desfile de moda con prendas realizadas directamente en vivo y con textiles impresos por diferentes socios del PLUG&PLAY planta baja.

Esto es solo una muestra de las infinitas posibilidades que existen en el momento de crear una pieza de moda de alta costura, desarrollo de prototipos y productos igualmente seriados.

Sin embargo, la impresión textil tiene una serie de criterios a tener en cuenta para lograr una impresión de buena calidad, los retos que se presentan son cada vez más importantes para cautivar múltiples mercados. La tecnología digital ha hecho que este mercado sea muy rentable para los clientes y fabricantes, pues son económicas y fáciles de imprimir en tiradas cortas, su manejo e instalación son sencillos y atraen en las campañas de retail.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir