líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La moneda virtual Bitcoin aumenta su cotización un 614% en menos de dos meses

bitiLa moneda digital Bitcoin que entró en funcionamiento hace ya cuatro años ha llegado hoy a cotizar por un valor de 1.000 dólares por primera vez en su historia.

En 2010 la moneda creada por una persona o colectivo llamado Satoshi Nakamoto estaba valorada en cuatro céntimos, por lo que en tres años ha conseguido aumentar su valor en 999,96 dólares, una escalada espectacular.

Pero lo más curioso es que desde octubre su valor ha aumentado un 614%, ya que hace menos de dos meses la moneda tenía un valor de 140,3 dólares y ahora ha subido hasta mil.

Parece que la tendencia de Bitcoin sigue siendo al alza, con una cotización superior a los mil dólares y el reconocimiento legal por parte de las autoridades de Estados Unidos, este medio legal de intercambio que permite a los usuarios permanecer en el anonimato, está de enhorabuena.

 

Fnac, El Corte Inglés, Apple o Zara se suman al Black Friday españolAnteriorSigueinte¿Una peluca inteligente? Sony va un paso más allá en el mundo de las tecnologías "que se ponen"

Noticias recomendadas