Digital

La muerte de Bin Laden impide que la "campaña zombie" sea totalmente gratuita

La muerte de Bin Laden impide que la "campaña zombie" sea totalmente gratuitaEn los primeros días del mes de mayo, Better Sleep Council, una asociación sin ánimo de lucro apoyada por los fabricantes de colchones, planeaba el lanzamiento de su página web Stop Zombieitis a través de acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, y sin hacer ningún tipo de anuncio de pago. Pero la muerte de Bin Laden ha provocado que las conversaciones se dirijan a otros temas, y el presupuesto para la iniciativa “Mayo es el mejor mes para dormir (May Is Better Sleep Month)”, de Better Sleep Council tenga que ser reconsiderado. Por otro lado, han creado un vídeo para curar la zombieitis que esperan que se haga viral el viernes, el que han denominado día contra la zombieitis.

“Como estábamos compitiendo con las noticias de Bin Laden, decidimos realojar algo de dinero y destinarlo a la publicidad”, ha afirmado Karin Mahoney, portavoz de International Sleep Products Association, que dirige el Better Sleep Council. Esto se debe a que el consejo del sueño no quería que sus esfuerzos online se vieran arrasados por la avalancha de noticias sobre Bin Laden, por lo que redirigieron 5.000 dólares para conseguir tráfico para su página.

Hasta ahora, Better Sleep Council sólo han gastado 4.000 dólares. 2.500 dólares en Facebook, donde se han publicado anuncios dirigidos a personas a las que les gustaran las películas de zombies, mujeres interesadas en nutrición y salud, gente interesada en la tecnología y usuarios entre 26 y 45 años que vivieran en el centro de las ciudades. Otros 1.000 dólares se invirtieron en Google AdWords, además de que Better Sleep Council regalará tarjetas de regalo por el valor de 100 dólares a la gente que se registre para participar en el concurso de su microsite.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir