líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA MUERTE DEL PAPA AUMENTA LAS VISITAS A PÁGINAS RELIGIOSAS

La muerte del Papa el pasado 2 de abril ha incrementado el tráfico en las páginas web de todas las denominaciones religiosas en Estados Unidos, según la empresa de control de Internet Hitwise USA Inc.

Las páginas católicas registraron un aumento del 118% en la cuota de mercado de las visitas online en la semana que finalizó el 9 de abril, en comparación con la semana elegida al azar del 6 de noviembre.

Pero también la cuota de los sitios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos del Último Día, más conocida como la iglesia mormona, aumentó un 40%, seguida de las webs judías con un 22% y otras páginas cristianas, con un 5%. Además, la muerte del pontífice generó más búsquedas en Internet para encontrar información sobre él.

La cuota de mercado de las visitas estadounidenses a la página del Vaticano crecieron un 543% esa semana, respecto a la semana previa. Y también las páginas citadas como cristianas ocuparon 62 de los 100 puestos de las páginas más visitadas. En esa lista, 15 eran católicas, cinco mormonas, tres musulmanas y dos de varias religiones.

 

COMIENZA EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDADAnteriorSigueintePUBLICIS ES LA AGENCIA CON MÁS INGRESOS POR CUENTAS NUEVAS

Noticias recomendadas