Digital

La NSA espía los "hábitos pronográficos" de radicales islámicos para debilitar su influencia

pornLa Agencia Nacional de Seguridad está encadenando un escándalo de espionaje con el otro desde hace tiempo. Su programa de vigilancia ha causado gran polémica y revuelo mediático, pero la NSA no parece tener intención de cambiar su estrategia.

Ahora ha salido a la luz que la NSA espía los hábitos de consumo de pornografía de radicales islámicos con el fin de debilitar su influencia y credibilidad. En un documento, la NSA ha estudiado "la actividad sexual digital de los últimos seis meses".

En los documentos se ha dividido a los sujetos estudiados en seis categorías que van desde “promiscuo online” hasta “atraído por la fama”.

Mediante este curioso programa, la Agencia Nacional de Seguridad pretende estudiar la actividad digital de radicales islámicos con el fin de descubrir puntos vulnerables con los que atacar su integridad y liderazgo.

El debate acerca de las prácticas de esta agencia estadounidense está al rojo vivo, sobre todo tras las noticias de vigilancia líderes políticos, organizaciones e incluso personas anónimas. Los internautas están comenzando a tomar conciencia de lo vulnerable que es su privacidad en el universo web, lo cual está llevando a que muchos tomen medidas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir