Digital

LA NUEVA CAMPAÑA DE YAHOO SALE EN AUTOBUSES NOCTURNOS

Nota de Prensa:

Yahoo! España ha realizado desde este verano una original campaña de publicidad exterior en camiones de mercancías, que bajo el lema “Todo lo que llevo dentro lo encuentras en Yahoo” está recorriendo las carreteras españolas.

Yahoo! España, empresa que se caracteriza por desarrollar campañas de marketing con diseño innovador, estableció un acuerdo con la empresa Diferent Publicity, para incluir la publicidad de Yahoo! en los laterales y traseras de una flota de camiones de transporte de mercancías La campaña de Yahoo!, que en un principio, estaba diseñada para los tres meses de verano, se ha ampliado a tres meses más debido al éxito obtenido.

Diferent Publicity, empresa de publicidad exterior afincada en Cataluña, comenzó el pasado mes de mayo a comercializar en nuestro país espacios publicitarios con este medio innovador. El original sistema de publicidad exterior de Diferent Publicity, muy común en países como Estados Unidos, Holanda y Alemania, ofrece a los anunciantes la ventaja de poder elegir el trayecto que mejor se adapte a su campaña.
Diferent Publicity

Diferent Publicity, empresa de publicidad exterior especializada en la inserción de publicidad en los vehículos de transporte, ofrece a los anunciantes la posibilidad de insertar su publicidad en los laterales, portones y faldones de los vehículos de transporte, alcanzando hasta un total de 78m2 de publicidad móvil, un nuevo soporte publicitario que está revolucionando el concepto de publicidad exterior. Con su sistema “turnkey “, Diferent Publicity ofrece a los anunciantes un servicio integral: desde el diseño y/o asesoramiento creativo, hasta la selección de rutas, producción e inserción de la imagen publicitaria. Diferent Publicity se posicionó en España en septiembre de 2001 en base a las experiencias habidas en Europa y con un claro objetivo: ofrecer un nuevo canal publicitario que, por sus características de movilidad y dimensiones, permita a los anunciantes transmitir sensaciones de forma gráfica.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir