líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA NUEVA EDICIÓN DE WINAMP ESTÁ PREPARADA PARA EL MARKETING INTERNACIONAL

El reproductor multimedia de contenidos Winamp acaba de estrenar una nueva edición con una solución de marketing integrada. A través de Winamp, los anunciantes pueden acceder al conjunto integral de soluciones de marketing en línea de AOL, disponibles en España ahora que AOL ha entrado en el mercado español con su portal en fase beta.

Winamp ofrece a los anunciantes la oportunidad de acercarse a una nutrida comunidad de aficionados al consumo de contenidos multimedia desde sus ordenadores, escogiendo los mercados nacionales que más les interesen para sus promociones. AOL ofrece paquetes publicitarios estándar y personalizados que se obtienen directamente por medio del reproductor de multimedia de Winamp y winamp.com, y que están disponibles en los numerosos mercados cubiertos por AOL, entre ellos los recién incorporados: España, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Países Bajos y Polonia.

AOL ha anunciado que el lanzamiento general de la Edición 10º Aniversario de Winamp Media Player estará disponible en español en la página web de Winamp. La edición del décimo aniversario (versión 5.5) ofrece un conjunto de iniciativas y mejoras de nuevos productos que proporciona a los consumidores una potente herramienta para gestionar sus medios digitales y para detectar otros nuevos en numerosas plataformas.

Con más de 60 millones de usuarios únicos y activos cada mes en todo el mundo y 1.200.000 usuarios en España, Winamp constituye una de las comunidades más numerosas y más dinámicas de entusiastas de reproductores digitales en la red.

ANUNCIOS AL ESTILO BROADWAYAnteriorSigueinteMÁS DE 35.000 INTERNAUTAS PARTICIPARON EN EL PRIMER MARATÓN ASICS CREADO POR SEISGRADOS

Noticias recomendadas