líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA NUEVA GENERACIÓN DE SHOPPING ONLINE WWW.TWENGA.ES LLEGA A ESPAÑA

Nota de Prensa:

Twenga.es, el motor de compras de nueva generación, llega hoy a España con la promesa de entregar información verdaderamente imparcial acerca de las compras y la más amplia gama de productos a los consumidores. Twenga, que significa «directo al grano» en Swahili, permite a los consumidores encontrar los productos que están buscando gracias a la gama más amplia de tiendas en la Red disponible en el mercado español, un total de 2.200.

Twenga España cuenta con más de 1,5 millones de productos referenciados en 2.200 tiendas en Internet en el mercado español, convirtiéndose en el servicio más exhaustivo para las compras en la Red. A modo de ejemplo, este motor de búsqueda enumera los productos de más de 886 tiendas de audio, televisión y telefonía, mientras que otros buscadores ya establecidos cuentan con tan sólo algunas docenas. Todo esto es posible gracias a la innovadora tecnología Crawl, que indexa automáticamente todas las ofertas de las tiendas online.

Twenga se esfuerza en el desarrollo de categorías de productos muy estructuradas, de modo que los compradores en Internet puedan encontrar exactamente los productos que están buscando. En lugar de una sola categoría «televisores», enumera más de 20 categorías diferentes de aparatos de televisión, todas ellas con filtros por marca, tienda y precio.

Además de esto, Twenga explora continuamente su exhaustiva base de datos de productos para encontrar las rebajas de cada tienda, permitiendo a los compradores astutos identificar inmediatamente grandes ofertas, con descuentos de un 10, un 25 y hasta un 40%, en productos en venta en cualquier portal en la Red.

 

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas