líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva generación de televisores con pantalla curva ha llegado para "envolvernos"

Todavía no hemos tenido tiempo de asimilar las televisiones en 3D, las televisiones inteligentes, etc. y ya estamos ante una nueva generación de televisores que entra en el panorama tecnológico pisando fuerte y por partida doble además.

Tanto Samsung como LG han lanzado sus nuevos modelos de televisores con pantalla curva llamados Curved-OLED, que pretenden ofrecer una experiencia televisiva superior.

Las pantallas OLED pueden utilizarse en pequeños formatos como tabletas o smartphone, pero su flexibilidad permite curvarlas en la creación de grandes formatos, creando en el espectador una sensación muy envolvente.

Pero la espectacularidad se paga cara: los televisores con este tipo de pantalla han salido al mercado con precios muy elevados: el modelo de 55 pulgadas de LG tiene un precio de 8.999 euros.

Samsung ha anunciado que lanzará en breve su versión de esta nueva generación de televisores por un precio de 7.999 euros con características como Full HD, 3D, sonido en estéreo, función de multivisión y un largo etcétera de características de lujo.

Esta no es la primera vez que se intentan comercializar este tipo de pantallas curvas: en 2008 Sony lanzó un modelo de 11 pulgadas por un precio de 2500 dólares, lo cual hizo que no terminase de cuajar en un mercado con precios cada vez más competitivos para características de ciencia ficción.

 

Raúl de la Cruz, nuevo director de Advertising & Online en Microsoft EspañaAnteriorSigueinteLeer "El Mundo" dejará de ser gratuito: el periódico lanzará su paywall el último trimestre del año

Noticias recomendadas