líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con la nueva herramienta de Spotify podrá demostrar si se adelanta a las tendencias antes que nadie o no

found them first spotifySpotify ha introducido una nueva característica que le permite saber si ha escuchado a un artista antes de que realmente se pusiera de moda y de que todo el mundo lo conociese.

A la herramienta, que se llama «Found them first», se puede acceder a través de esta página web que le permite conectarse con su cuenta de Spotify y que hará un escaneo de su historial de escuchas en el servicio para decirle si descubrió a algún artista antes de sus éxitos sonaran a todas horas en la radio.

Pero si por el contrario usted solo escucha lo mismo que la mayoría y está lejos de ser un moderno hipster a la caza de las tendencias, la web le dirá que no ha descubierto a ningún artista. Pero no hay por qué desilusionarse si se le aparece esa respuesta, ya aún hay esperanza para usted: el sitio le dirá que es el momento de cambiar y le propondrá una lista de canciones de nuevos artistas emergentes en base a su historial de escuchas en Spotify.

Básicamente, se trata de una herramienta con la que podrá demostrar que usted ya escuchaba a ese artista antes que nadie y poder demostrarlo si alguien duda de su palabra de «cazatendencias».

Primark se suma al club del "low cost" en el mercado estadounidense con su primera tiendaAnteriorSigueinteLa prensa alemana aporta su grano de arena al editar dos diarios para refugiados

Noticias recomendadas