Digital

La nueva idea de Apple: convertir el iPhone o el iPad en un Mac táctil

La nueva idea de Apple supera cualquier expectativa de las anteriores propuestas de la marca. El primer experimento que la marca realizó con pantallas táctiles en Mac dio paso a la barra táctil. Sin embargo, la nueva idea que plantea la aplicación va mucho más allá.

La propuesta se basa en la solicitud de una patente que cubre portátiles que incluyen muelles para colocar un iPhone o iPad, dando lugar al procesador, la tarjeta gráfica, la memoria y el almacenamiento en todo el dispositivo.

Así, esta patente de Apple se plantea poder acoplar una tablet donde iría la pantalla del portátil, y a su vez, el iPhone también se podría acoplar a la estructura del portátil. Esto supondría que cualquier iPhone o iPad podría convertirse en un Mac táctil con tan solo colocarlo en los muelles.

Esta patente se presentó el pasado mes de septiembre, aunque no significa que necesariamente se vaya a implantar en el mercado. La empresa primero probará y experimentará con la propuesta y entonces valorará si deben sacarla o no al mercado.

La idea supone que el móvil sea utilizado, en ese caso, como trackpad. Por lo visto, el portátil contaría con una pantalla y baterías para alimentar todo el proceso. Además, la memoria y todo el contenido de ambos dispositivos darían la posibilidad de contar con más almacenamiento en el portátil al conectarlo con el iPad o con el iPhone.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir