Digital

Las nuevas Google Glass podrían tener la pantalla curva

google glass 2Google se ha propuesto mejorar su producto estrella, las Google Glass y es que, no todo sale bien a la primera. Una nueva patente concedida a la empresa muestra los cambios que pueden mejorar el diseño de este producto.

Lo más destacado del nuevo diseño es la pantalla curva que incluye, y que sugiere que el usuario podrá controlarla a través de una interfaz táctil. Además la pantalla podrá curvarse de forma cóncava o convexa dependiendo de lo que quiera mirar el usuario.

Con estos añadidos, las Google Glass tendrán muchas más utilidades, tal y como muestra la patente, como mapas de navegación, usarlo como pantalla mientras se pilota un avión o juegos interactivos.

Sin embargo, existe un cierto peligro en esta pantalla curva ya que el usuario debe ser capaz de determinar la profundidad de campo de las cosas que muestra la pantalla.

La nueva idea de Google compite con las nuevas gafas que recientemente ha presentado Microsoft, las Hololens. Esta patente, sin embargo, podría marcar la diferencia aportando al usuario una experiencia mucho más inmersiva que la que ofrecen las gafas de Microsoft, pues la curvatura de este diseño podría simular de mejor manera la visión periférica del ojo humano.

google glass465

Aunque Google no se ha pronunciado, cada vez aumentan más los rumores de unarenovación del wearable de la compañía. De hecho, el CEO de la marca de gafas Luxottica, sí ha confirmado que trabaja con Google en una nueva versión del aparato.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir