Digital

LA NUEVA WEB DE YAHOO! POTENCIA LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALES

El portal de Yahoo ha renovado su página de inicio. Ahora, el internauta podrá ver toda la información y servicios que ofrece el sitio con tan sólo un golpe de vista. A través de funciones personalizables del servicio MyYahoo! el usuario podrá conocer las últimas noticias de actualidad, las actualizaciones de sus contactos de Facebook, si tiene nuevo correo, etc. Se le ofrece de entrada toda esa información para que, posteriormente, él decida sobre los sitios a los que desea acceder.

El nuevo formato ya ha comenzado a funcionar en la India, Reino Unido, Estados Unidos y Francia. En España tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2009, fecha en que está previsto su lanzamiento.

El principal objetivo que busca la compañía con esta nueva imagen es convertir su portal en página de inicio o de entrada a internet. Además, aporta nuevos servicios móviles. Su buscador para móvil One Seach, presentado el año pasado, ahora añadirá voz. Mientras que el próximo año llegará a Europa el servicio One Connect, una agenda social que integra todos los contactos del usuario en una única aplicación (direcciones de correo electrónico, teléfonos, contactos de redes sociales…), según informa El País.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir