Digital

La operación bikini está a la vuelta de la esquina…y Google lo sabe

La operación bikini está a la vuelta de la esquina…y Google lo sabeLa llegada de la primavera anuncia que el verano está a la vuelta de la esquina. Y es en este momento, cuando con la subida de temperaturas nos vamos deshaciendo de capas de ropa, que nos damos cuenta de la urgente necesidad de comenzar la operación bikini.

Nos encontramos ante un período en el que los gimnasios hacen su particular agosto pues, con los viajes a la playa ya en mente y los primeros trajes de baño llegando a las tiendas, son muchos los que están motivados a dejar atrás esos kilos ganados en invierno.

Google quiere ponérselo todavía más fácil a sus usuarios en Estados Unidos a través de una nueva opción en su herramienta Maps que permite reservar clases de fitness en la zona deseada e incluso pagar a través del servicio.

La operación bikini está a la vuelta de la esquina…y Google lo sabe

La lejanía o la falta de tiempo ya no son excusas para no lucir palmito este verano pues la compañía ofrece conocer la disponibilidad de actividades en la zona en la que se encuentra el usuario en cualquier momento.

Ponerse en forma es ahora más fácil que nunca aunque, eso sí, primero hay que levantarse del sofá.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir