Digital

LA PAGA EXTRA A TODA LA POBLACIÓN LLEGA A FACEBOOK

Nota de prensa:

Después del éxito de experiencias anteriores, uno-e crea una nueva aplicación en Facebook para comunicar su nueva oferta: Paga Extra a toda la población.

uno-e, el banco directo del Grupo BBVA, vuelve a confiar en la notoriedad de sus promociones para facilitar la comunicación viral en la red social Facebook. En esta ocasión se comunica la oferta llamada "Paga Extra a toda la población" mediante la que se regala, en efectivo, el 20% de la primera nómina que se domicilie en uno-e.

Una sencilla aplicación permite conocer el valor del regalo (el 20% de la nómina) y extender el mensaje mediante el envío de atractivos regalos virtuales por valor del premio.

La promoción se apoya en una original campaña de comunicación de la agencia entropy que utiliza la red social Facebook, entre otros, como soporte. La estrategia creativa se basa en destacar el carácter general de la promoción que se ofrece a todo aquel que tenga una nómina por el simple hecho de tenerla.

En uno-e siguen apostando por el poder del boca a boca para la comunicación de unas ofertas de captación que siempre son la referencia en el sector.

"Paga Extra a toda la población", es una oferta de captación de nóminas que ofrece el 20% de la primera nómina domiciliada, hasta un máximo de 600 euros, siempre que se mantenga 24 meses y se domicilien tres recibos.

uno-e ofrece servicios completos de banca a particulares a través de Internet (www.uno-e.com) o del teléfono 901 111 113.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir