Digital

La patente de Apple revela el funcionamiento de su iWatch

La patente de Apple revela el funcionamiento de su iWatchLas informaciones sobre Apple que lanzaron The New York Times y Bloomberg acerca del desarrollo de un reloj inteligente, bautizado por la red, y de forma no oficial, como iWatch, empiezan a cobrar vida después de que Apple Insider haya revelado públicamente la patente del cristal curvado de Apple con la que se iniciaron todos los rumores.

En la patente, el reloj de Apple sería una especie de pulsera flexible y ajustable con pantalla táctil que funcionaría con una interfaz basada en iOS y acceso a internet. El aspecto del iWatch sería de continuidad, es decir, sin mostrar ningún tipo de junta, y podría conectarse con cualquier otro dispositivo Apple, como el iPhone, a través de Bluetooth o WiFi.

Apple ha concebido el reloj inteligente a partir de “unas capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. La pulsera es de aproximadamente una pulgada de ancho por veinte centímetros de longitud”. Esta pulsera, en una primera posición, sería plana pero la opción cerrada se lograría al enrollarla “alrededor de la muñeca y con un cierre relativamente seguro en una posición más o menos circular”.

La información a la que hace referencia Apple Insider también indica que el dispositivo sería capaz de detectar el tamaño de la muñeca, haciendo que la pantalla se adapte compensándose a través de un sensor que detecte el final del dispositivo. Así, la pantalla tendría distintos tamaños en función de la muñeca de su usuario.

Con el iWatch, según la patente, los usuarios podrían ajustar el orden de una lista de reproducción, ver sus últimas llamadas de teléfono o responder a mensajes de texto.

 

La patente de Apple revela el funcionamiento de su iWatch

La patente de Apple revela el funcionamiento de su iWatch

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir