Digital Marketing

La peor página web del mundo: todo lo que se puede hacer mal

Cualquiera cree haber visto la peor página web del mundo. Recientemente la página web local de un gran partido político alemán dio la vuelta a internet como ejemplo de mal diseño, pero es posible hacerlo peor. Ya son excepciones las páginas multicolor, con música a todo volumen imposible de apagar pero no han desaparecido completamente.

Es posible hacer un viaje en el tiempo del diseño web, como por ejemplo con la página de SPD Engenhahn. Es fácil encontrar páginas con pequeños errores de diseño, pero para saber qué aspecto tendría si se sumaran todos estos fallos los profesionales han creado una página llena de errores.

A la entrada de la web ya avisan de que se creó para demostrar gráficamente los errores más comunes de diseñadores web novatos en lo que quiere ser World’s Worst Website. Ha sido creada por Angelfire, una empresa que ofrece plantillas de áginas web. Pueden encontrarse los errores más comunes de diseñadores aficionados, como las cancioncillas, la lluvia de pixels o demasiados colores. Tampoco faltan los gifs animados.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir