Digital

LA PERFUMERIA DE INTERNET SE UNE CONTRA EL HAMBRE EN UN PROYECTO SOLIDARIO

Reproducimos hoy la siguiente nota de prensa, tan adecuada para una fecha tan especial como la de este día. Y, ya de paso, aprovechamos para desearles una MUY FELIZ NOCHEBUENA CON LOS SUYOS (La Redacción de www.MarketingDirecto.com):

The Shop Network, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico, ha puesto en marcha la campaña de Navidad de su perfumería virtual www.fraganzia.com y ha decidido unirse a sus clientes en un proyecto solidario que garantizará que este año los niños y las niñas a los que AcH dirige sus proyectos, tengan la oportunidad de disfrutar de una vida más digna.

Fraganzia.com y Acción Contra El Hambre han decidido poner en marcha un proyecto común. La Gran Perfumería on line va a destinar el 1 por 100 del volumen de ventas que se realicen durante esta Navidad 1999, del 15 de diciembre al 1 de enero, a la organización no gubernamental, Acción Contra el Hambre. Todos los clientes encontrarán entre nuestros perfumes el regalo ideal para esta Navidad, sabiendo que con su compra esta contribuyendo a mejorar los sueños de muchos niños. Más de 1.100 productos y descuentos de hasta un 40 por 100, además, con todos los pedidos, nuestros clientes recibirán un regalo muy especial. Con este aroma, es imposible resistirse.

Para más información escriba a este correo [email protected] o llame al 656 906 087.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir