Digital

La plataforma de moda internacional Stylight expande su influencia a las capitales de la moda

stylightEl ecommerce con sede en Múnich, STYLIGHT, está llevando su modelo de negocio a otro nivel con sus dos nuevas oficinas en Nueva York y Londres. Lleva operando desde el 2008 y está presente en 14 países y a nivel global.

“Tanto el mercado británico como el americano son esenciales para nuestra estrategia de expansión”, afirma Benjamin Guenther, CEO y co-fundador de STYLIGHT. “Con la apertura de estas dos nuevas extensiones queremos enfatizar nuestro ideal de ‘inspiración global y comercio local’. Tampoco se puede omitir el hecho de que la mayoría de las marcas de moda que operan internacionalmente, están presentes en la Gran Manzana, ello facilita la logística y presencia en el mercado estadounidense”, añade

Su modelo de negocio ha tenido una muy buena acogida en Estados Unidos. Las tiendas y marcas GAP, Converse, Nordstrom y Ssense ya se han aliado con la startup alemana y Ashley Granata, responsable del departamento de marketing y relaciones públicas de América, se encuentra optimista sobre la adquisición de más. “Pese a que nuestra competencia tiene una posición consolidada en el mercado estadounidense, STYLIGHT está capacitada para competir y triunfar en América. Ello se debe a nuestra capacidad para generar más volumen de ventas, así como de tráfico para nuestros socios de las diferentes tiendas y marcas. Nuestro rendimiento es muy persuasivo.” Continúa, “contamos con un alcance global que se extiende a 14 países, trabajadores nativos y expertos internacionales, así como relaciones con los líderes del mundo online. Esenciales que permiten a STYLIGHT ofrecer a sus socios un valor añadido.”

Además de América, STYLIGHT también se ha establecido en Londres. Aunque la oficina sea nueva, la plataforma online ya contaba con presencia en el mercado británico; ya que ha aparecido citada en publicaciones como Vogue, The Telegraph y Cosmopolitan y entre sus socios se encuentran: ASOS, John Lewis y Harvey Nichols.

Esta nueva sede en la capital británica, junto con la neoyorkina, es muestra del apoyo que STYLIGHT le quiere ofrecer a sus socios en su expansión internacional. “Además de intensificar las relaciones comerciales con nuestros socios británicos a nivel local, también somos capaces de impulsar su expansión a nivel europeo y global,” alega Jessica Ramsden, gerente de desarrollo de negocios de STYLIGHT Reino Unido.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir