Digital

La plataforma de publicidad en tiempo real AppNexus llega a Europa

La plataforma de publicidad en tiempo real AppNexus llega a EuropaAppNexus acaba de abrir su primer centro de datos fuera de Norteamérica. Con su nueva sede en Amsterdam, la compañía extiende sus servicios de publicidad en tiempo real a Europa y Oriente Próximo.

El sistema de AppNexus es el denominado “Real-Time Bidding” (Puja en tiempo real), consistente en subastar en tiempo real los espacios publicitarios de una web y venderlos a quien ofrece la puja más elevada. Desde AppNexus, el cliente tiene acceso a grandes plataformas publicitarias como Google Doubleclick o Microsoft AdECN.

Con su aterrizaje en el viejo continente, AppNexus responde a la creciente demanda de servicios de subasta en tiempo real que hay actualmente en el sector de la publicidad online. “El sistema de pujas en tiempo real ha experimentado un gran auge en Estados Unidos, por lo que cada vez más compañías de publicidad online de todo el mundo están mostrando interés por este nuevo modelo”, explica Brian O’Kelly, director de AppNexus. “La cercanía geográfica de las empresas interesadas en nuestros servicios al servidor de AppNexus es esencial para la puja de espacios publicitarios en tiempo real”, añade. O’Kelly está además convencido que de el sistema de pujas en tiempo real “revolucionará el mercado publicitario online en todo el mundo”.

Según datos de AppNexus, en Europa y Oriente Próximo el volumen de pujas en tiempo real podría alcanzar una media de mil millones de inserciones publicitarias al día.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir