líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La plataforma de vídeos Hulu consigue el récord de visualización de anuncios

El 86% de la audiencia de internet en Estados Unidos visualizó vídeos online el pasado mes de julio, según un estudio reciente de comScore. Además la media de duración de los vídeos fue de 5,3 minutos y la media de los anuncios en dichos vídeos fue de medio minuto. De hecho, los anuncios en vídeos representaron un 12,4% de todos los vídeos visualizados y un 1,2% de todos los minutos que se pasaron viendo vídeos online en Estados Unidos.

En este sentido, Hulu, la plataforma de visualización de vídeos online, ha tenido mucha influencia en cuanto a la inserción de anuncios en los vídeos. Según comScore, los estadounidenses vieron unos 5,3 billones de anuncios en vídeo en julio y Hulu generó el número más alto de impresiones, con un total de 963 millones. Por su parte,  Adap.tv ocupa el segundo puesto con 674 millones de visualizaciones de anuncios.

En cuanto al tiempo empleado viendo anuncios en vídeo en el mes de julio, la cifra alcanza los más de  2.4 billones de minutos, con Hulu llevándose la duración más alta, hasta los 409 millones de minutos, según comScore. En total, los anuncios en vídeo alcanzaron a un 49% del total de la población de Estados Unidos.  Hulu consiguió además la frecuencia más alta de anuncios en vídeo con una media de 40.4 durante el transcurso del mes.

Con todos estos datos era de esperar que saltaran los rumores. Y es que Google podría estar planteándose la compra de Hulu, según The Wall Street Journal. Google ya ha estado intentando conseguir más contenido premium de YouTube. Y como Google no ha tratado de ocultar ninguna de sus adquisiciones recientemente, el tiempo dirá. De momento, los portales de Google todavía lideran los visitantes únicos en términos de contenidos de vídeo.

 

Los usuarios de Twitter ya tienen galería de imágenes en su perfilAnteriorSigueinteApple podría estar fabricando la versión barata del iPhone 4 para septiembre

Noticias recomendadas