líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una nueva forma de crear contenido

La plataforma Digital Content y su modelo de suscripción

Digital Content ha buscado diferenciarse mediante una propuesta con varios puntos clave que son fundamentales para su propuesta comercial

En un entorno donde cada vez más empresas y emprendedores buscan hacerse con un hueco en su nicho de mercado de manera online, es cada vez más necesaria una buena implementación de una estrategia seo.

En el pasado, podía ser suficiente con crear contenido propio dentro de la web empresarial o el blog de marca propia para ganar visibilidad con el paso del tiempo.

Pero con el aumento de la competencia en cualquier sector, se ha hecho necesario que aparezcan plataformas especializadas como Digital Content que ofrecen un servicio pensado para ayudar tanto a agencias de SEO como a negocios particulares de cualquier tamaño.

¿Qué diferencia a Digital Content de otras plataformas que ya existen?

Dado que no es la primera empresa en llegar al sector de la creación del contenido a medida para los proyectos web, Digital Content ha buscado diferenciarse mediante una propuesta con varios puntos clave que son fundamentales para su propuesta comercial.

Servicio de suscripción con todo incluido:

El principal elemento distintito de Digital Content es que la plataforma no ofrece únicamente artículos aislados. En su lugar apuesta por un sistema de suscripción donde todo el trabajo más pesado lo lleva a cabo la propia plataforma y no sus clientes.

Es decir, mientras otras plataformas se centran en ofrecer artículos aislados bajo petición, Digital Content ofrece un servicio de suscripción que abarca todos los aspectos de un proyecto profesional necesita cubrir. Desde las tareas de keyword research para saber cuáles son las mejores palabras a mencionar en cada artículo, como la redacción del mismo y la creación de un calendario editorial que permita tener una visión a medio y largo plazo del contenido que se creará.

Servicio personalizado y a medida de cada proyecto:

Al crear cada proyecto dentro de esta plataforma, se marcan unas pautas básicas para la creación de su contenido. Desde el público objetivo, al tono de los artículos o las pautas de SEO que se deben seguir.

Y todo ello sin olvidar la parte de hacer un buen keyword research que ya hemos mencionado previamente y que será fundamental para lograr visitas orgánicas desde los buscadores más importantes y el calendario editorial para poder planear posibles estrategias que complementen el contenido cuando salga en la fecha prevista. En otras palabras, todo lo que se tiene que tener en cuenta para crear contenido de calidad en cualquier sector.

Keyword Research y análisis de la competencia:

Buscar las palabras clave más relevantes de un sector, es una de las tareas que más tiempo pueden llegar a consumir si se desea hacer de manera correcta. Y elegidas adecuadamente las KW adecuadas, supone una fuente natural de tráfico que a largo plazo puede suponer una gran fuente de ingresos dependiendo de las palabras clave posicionadas.

Además, también es posible solicitar un análisis de los principales competidores para así incluir las palabras que mejor le funcionan dentro de tu propio contenido.

Redactores profesionales:

Tan importante como las palabras clave usadas, es la manera en la que estén escritas y que sea fácil de leer para los usuarios.

De nada sirve un texto que sea difícil de leer o que no haga una buena llamada a la acción cuando se busca que los usuarios conviertan de alguna manera en un artículo determinado. Lo mismo sucede si se utilizan palabras y términos que no se comprendan en todo el mundo de habla hispana.

Por ello, en esta plataforma han decidido contar sólo con redactores profesionales para tener la mayor calidad posible dentro de los artículos que se generen para las empresas que usen sus servicios de suscripción.

Éste servicio está enfocado en España, por lo que sus redactores son de este mismo país para que tanto la manera de hablar como las posibles expresiones coloquiales que puedan usarse tengan coherencia con lo que los lectores esperaránencontrar en los artículos.

Calendario Editorial:

Otro elemento distintivo frente a otras propuestas está en la propuesta de un calendario editorial con las fechas de publicación de los artículos profesionales creados por Digital Content.

Dentro del calendario también es posible conocer el estado de cada artículo y los detalles concretos de cada uno de ellos.

Estas son las principales características relevantes que diferencian la propuesta de esta nueva plataforma de nueva creación frente a otros modelos antiguos que, aunque funcionales, no ofrecían un servicio completo que cubriera todas las necesidades que pueda tener una compañía en su propio sitio web.

Como ves, la oferta que trae esta compañía con su modelo de suscripción supone una gran ventaja frente a otras opciones. Después de todo, ¿cuántas horas de hacer keyword research, planear fechas de publicación y escribir a mano cada artículo te podrás ahorrar?

Sabiendo que todo ese tiempo se puede usar para actividades como buscar nuevos clientes o realizar trabajos que generen ingresos rápidamente, merece la pena darle una oportunidad y quitarte esa carga de trabajo. Al fin y al cabo, ¿qué mejor que un servicio que te ofrece a un experto en buscar palabras clave para saber qué incluir o un redactor profesional que sepa cómo escribir cada artículo de la forma correcta?

Si tienes una empresa o un proyecto que necesite un empujón en la dirección correcta para competir en condiciones, puede ser el servicio que que estabas esperando.

Nota de prensa

 

5 pasos para transformar una agencia de publicidad en un nuevo modelo de negocio en tiempo récordAnteriorSigueinte46% de los ejecutivos a nivel mundial cree que el 5G tendrá un impacto significativo en la velocidad y capacidad

Noticias recomendadas