líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La plataforma Real Time Bidding que permite negociar los precios de publicidad a tiempo real llega a Europa

En el mes de abril, Microsoft estrenó su plataforma de Real Time Bidding (RTB) en Estados Unidos. Dentro de ella, anunciantes y clientes podrán negociar a tiempo real acerca de los precios de publicidad. Esta nueva iniciativa de Microsoft pretende expandirse poco a poco en todo el mundo y esta semana se introdujo en algunos países europeos.

Desde inicios de esta semana se anunció en varios medios de comunicación la introducción de la plataforma Microsoft Advertising en Reino Unido y los Países bajos. Tras conocer las positivas reacciones del público objetivo estadounidense, Microsoft pretende invadir con su concepto de RTB a países como Alemania, Francia y Canada a lo largo de los siguientes meses. Aún se desconoce cuando se introducirá en el mercado español.

Según analistas, dentro de Estados Unidos se han invertido 352 millones de dólares en RTB durante el año pasado y se especula que en el 2011 la cifra se duplicará. Sin embargo, países como Alemania todavía no poseen cifras de inversión en este sector pero todo apunta a que también tendrá mucho éxito.

 

4 estrategias empresariales en las redes socialesAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria en la Comunidad Valenciana se resiente en el último año

Noticias recomendadas