Digital

LA POBLACIÓN RUSA, LA QUE MÁS CRECE EN CONEXIÓN A INTERNET

Mientras que la población conectada a internet aumentó un 8% en Europa durante 2007, Rusia es el país en el que más rápido está aumentando el porcentaje de población con acceso a internet, con un 27% de aumento. También España muestra un importante aumento en el número de personas conectadas: 16,2 millones de usuarios, lo que supone un aumento del 15%.

En Europa hay 241,8 millones de personas conectadas a internet, según datos de los investigadores de mercado ComScore, publicados en junio de 2008, lo que supone un aumento del 8% respecto al año anterior. Rusia, con 17,5 millones de usuarios, es el país en el que más aumenta la población conectada (un 27%), seguida de Francia (31,5% de aumento, 31,5 millones de usuarios) y de España (aumento del 15%, 16,2 millones de usuarios).

El país con un mayor número de ciudadanos conectados a internet es Alemania, con 34,9 millones de usuarios, aunque la cifra sólo ha aumentado un 6% en el periodo observado por ComScore. Sólo en Países Bajos ha caído el porcentaje de usuarios de internet, un 1%, y se queda en 11,2 millones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir