líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La presencia online de las empresas defrauda a los consumidores

El instituto Forrester Consulting ha realizado un estudio para conocer las expectativas de los clientes y cómo su insatisfacción afecta a los negocios de las empresas.

Los resultados muestran que la gran mayoría de clientes entrevistados no se encuentran satisfechos con el servicio al cliente prestado a través de internet. Lo alarmante es que esta cifra de insatisfacción es aún más alta en Europa que en América. Este resultado muestra una relación con la gran pérdida de posibilidades de negocio para las empresas.

A pesar de que las empresas invierten mucho tiempo y dinero en su presencia online, los clientes no se encuentran contentos con la misma. Sin embargo, se demostró que si la compra en línea supera las expectativas de los usuarios, la lealtad a la empresa aumenta de manera notable.

Los resultados del instituto Forrester Consulting sugieren a las empresas que se apueste más por un buen diseño de página y que se cumplan los deseos de sus clientes a toda costa. Sólo así se podrá asegurar una mejora en la apreciación de las empresas por parte de los clientes.

 

Agencias y anunciantes no se ponen de acuerdo para establecer prioridades digitalesAnteriorSigueinteLos Angry Birds se visten de verde para celebrar el Día de San Patricio

Noticias recomendadas