Digital

La presentación de lo nuevo de Yahoo! despierta sentimientos encontrados

Newest Innovations In Consumer Technology On Display At 2014 International CESParece que el anuncio de Marisa Mayer,  CEO de Yahoo!, de introducir publicidad en sus portales no ha tenido una acogida del todo entusiasta. La gran pregunta que se hacen los profesionales del sector es cómo logrará competir y conseguir un puesto relevante frente a Google, Facebook o Microsoft.

A pesar de que Yahoo! fue una de las grandes compañías en integrarse en el espacio de tiempo real al comprar el intercambio de publicidad Right Media en 2007, la compañía ha sido bastante criticada al no haber sabido desarrollar e invertir en la tecnología necesaria para poder competir con Google y AppNexus.

Yahoo! se ha quedado por detrás del resto de plataformas sociales que sirven publicidad. Tod Sacerdoti, CEO de la compañía Brightroll se cuestiona cómo Yahoo! será capaz de continuar mejorando la tecnología. “Lo incómodo del anuncio de Yahoo! es que no ha lanzado una sola innovación o producto basado en programcación desde la compra de Right Media”, indicó Sacerdoti. Sin embargo, Pete Stein, CEO de la agencia Razorfish, señaló que la consolidación de Yahoo! aporta a los marketeros incentivos para adquirir herramientas de Yahoo!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir