Digital

La primera película X grabada con Google Glass se mofa sin escrúpulos de las famosas gafas

La primera película X grabada con Google Glass se mofa sin escrúpulos de las famosas gafasGoogle vetó hace tres meses la aplicación pornográfica “Tits and Glass” para las Google Glass. La compañía explicó que no quería que se relacionara su creación de realidad aumentada con la industria del cine X. A pesar de esto, los creadores aseguraron que rehacerían la aplicación con una versión más puritana.

Aun así, la compañía para adultos MiKandi y la web de adultos XBiz han grabado un vídeo de contenido sexual con las gafas de Google. James Deen y Andy San Dimas, dos actores del género, han sido los protagonistas.

El vídeo dura 3 minutos y contiene además toques humorísticos en los que se burla de las gafas de realidad aumentada. Aparece una joven que lleva las gafas y se encuentra con un chico en el ascensor. Tras esto, se accede a una oficina en la que se encuentra con una recepcionista. Ahí se ficcionan varias secuencia con una aplicación inventada para estas gafas que permite quitar la ropa a los personajes.

Además, cuenta con una aplicación de reconocimiento facial que permite a la recepcionista detectar la cara del actor James Deen. Tras esto comienzan a mantener relaciones íntimas, aunque sin que aparezca ningún momento muy explícito.

Como ambos llevan puestas las Google Glass, las imágenes captadas indistintamente se van intercalando. Los protagonistas han explicado que les resultó algo complicado grabar mediante este dispositivo las escenas, dada la ubicación de la cámara que dificulta lograr un ángulo perfecto para tal fin. El equipo de MiKandi ha asegurado que es “cuestión de tiempo” que el cine X aparezca en este dispositivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir