Digital

LA PROMOCIÓN DE LA WEB DE SAATCHI & SAATCHI HEALTHCARE YA TIENE GANADOR

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación Saatchi & Saatchi Healthcare ya ha celebrado el sorteo de la cámara acuática entre los registrados en su página web y el ganador ha sido Xavier Ribera, group product manager del área de Respiratorio de Boehringer Ingelheim. Bajo el lema "Sumérgete en nuestra web", Saatchi & Saatchi Healthcare convocaba el pasado 10 de julio el sorteo de una cámara acuática entre todos los que se inscribieron en su página web hasta el 20 de julio.

En total, han sido más de 300 los nuevos registrados en la promoción dirigida al sector médico y farmacéutico, entre los que se encuentran muchos de los clientes de Saatchi & Saatchi Healthcare, y que comenzó diez días antes, Además, los 100 primeros inscritos, sin necesidad de sorteo, han sido premiados con una toalla de playa.

Con esta promoción se pretendía dar a conocer la página web de Saatchi & Saatchi Healthcare a sus clientes y a todas aquellas personas interesadas. El site es un vínculo directo con la compañía, a través del cual el usuario puede encontrar desde las estrategias comunicativas que se han realizado hasta ahora, los nuevos proyectos en los que trabaja, así como los premios que ha recibido a su creatividad.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir