líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La próxima edición del Apple Watch incorporará una batería de mayor duración

apple watchDesde el lanzamiento del Apple Watch, una de las cuestiones principales ha sido la duración de su batería. Y es que, hay que gente que dice que al final del día todavía tienen en torno al 30 o 40% de batería mientras que otros aseguran que se les acaba demasiado pronto cuando lo usan continuamente.

Por este motivo, Apple parece que tras las quejas ha decidido cambiar la batería por una más grande en la próxima edición del reloj, el de segunda generación. Al parecer, la compañía estaría trabajando con LG y Samsung para poder instalar pantallas más estrechas en el próximo Apple Watch de manera que hbría más espacio para introducir una batería de mayor tamaño y duración.

Otros rumores acerca del próximo reloj de Apple son la posibilidad de que incorpore una cámara de Facetime para realizar videollamadas que podría funcionar sin depender del iPhone.

 

Por qué debería mandar la tecnología a paseo en sus próximas vacacionesAnteriorSigueinte50 fabulosos diseños de packaging que son un auténtico imán para los ojos

Noticias recomendadas