Digital

La próxima vez que le ruja el estómago, no se complique, pida una pizza con un simple emoji

pizzaImagínese esta escena. Está en casa y su estómago no para de rugir. Su epigastrio le pide a gritos una pizza, pero no le apetece coger el teléfono y tener hablar con otro ser humano para poder llevársela a la boca. Bien es cierto que podría pedirla online, pero el caso es que el hambre le ha agarrotado misteriosamente los dedos y no tiene siquiera fuerza para utilizar el teclado.

¿Qué hacer cuando nos enfrentamos una situación tan dantesca y surrealista? ¿Olvidarnos de la pizza? ¿Aguantarnos el hambre? No necesariamente. Hay una alternativa. El próximo 20 de mayo Domino's Pizza permitirá que sus clientes (al otro lado del charco, en Estados Unidos) puedan pedir pizza tuiteando simplemente el emoji una porción de pizza.

Eso sí, para beneficiarse de este servicio (especialmente pensado para los más perezosos) el usuario tiene que crear previamente un perfil en la web de Domino’s Pizza, seleccionar allí su pizza ideal (con sus masas e ingredientes preferidos) y vincularla a continuación a su perfil de Twitter.

De esta manera, cuando el usuario tuitee el emoji a la cuenta de @dominos, Domino's Pizza sabrá exactamente cuál es la pizza que el usuario está deseando meterse entre pecho y espalda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir