Digital

La PS4 se convierte en un medio para difundir vídeos eróticos caseros de los usuarios

ps4pornLa última y más moderna videoconsola de la casa Sony, la PlayStation 4 viene con multitud de novedades bajo el brazo, como por ejemplo The Playroom, una app que sirve para retransmitir a través de Twitch y una webcam lo que sucede en el entorno del jugador.

En los últimos días se ha visto en Twitch jugadores haciendo uso de este canal de las formas más dispares posibles y que nada tienen que ver con el juego en sí. Es por ello que Twitch ha anunciado mediante su red social Twitter que no tolerará ningún tipo de contenido ajeno al entorno de los videojuegos.

La idea inicial era que los usuarios utilizasen esta app para conectarse con otros jugadores y mostrarse en directo, pero al parecer muchos usuarios han sacado el uso más pícaro de esta app, retransmitiendo vídeos eróticos caseros.

Un jugador, empleando las opciones de compartir vídeos y la PlayStation Camera, grabó a su compañera desnuda y aparentemente inconsciente en el juego Playroom. El suceso ha desatado un gran escándalo que Twitch ha decidido cortar por lo sano: no se emitirá ningún vídeo de la consola que no sea in-game.

Discernir entre aquellos que usan Playroom para subir los vídeos de sus partidas y los que lo hacen para difundir contenidos personales o sus propios shows se habría convertido en un problema para Twitch. Para acabar con este problema solo se podrán grabar contenidos in-game o conversaciones que guarden relación con el juego.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir