Digital

LA PSP Y EL IPOD NANO, LOS PRODUCTOS MÁS BUSCADOS

El ranking de productos más buscados en mayo, elaborado por el buscador de productos Shoomo muestra que los productos que más buscan los usuarios en Internet están relacionados con la tecnología de entretenimiento o con los viajes.

El producto más buscado ha sido la Playstation de Sony (bajo el término Psp), producto de la categoría “consolas”, seguido de “iPod Nano” de la categoría “Audio Portátil”. El tercer lugar del ranking lo ocupa la expresión “Hotel Mallorca”, de la categoría “hoteles”, lo que indica la importancia de este destino turístico.

La otra búsqueda de productos turísticos ha sido para “Vuelos Barcelona”, de la categoría “vuelos”, en el quinto puesto del ranking. El resto de productos buscados tienen que ver con la informática, la electrónica de entretenimiento y la telefonía móvil.

Shoomo ofrece estos datos en colaboración con MarketingDirecto. Raúl Jiménez, Director General de Shoomo.com valora positivamente esta colaboración: “en Shoomo.com estamos continuamente buscando nuevos servicios que satisfagan a nuestros usuarios, a los anunciantes y al sector Internet en general. Por ello, la alianza con Marketingdirecto.com supone una gran oportunidad de informar al sector con una información relevante y de gran interés para sus lectores y, además, nos permite hacer públicos los importantes datos recopilados por nuestro buscador en el último año”.

Puede ver el ranking completo en nuestra sección de Estudios y Rankings.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir