Digital

LA PUBLICIDAD COMO FUENTE DE INFORMACIÓN INMOBILIARIA

En la actualidad uno de los sectores que más visitas reciben en Internet es el sector inmobiliario. Cada vez más agencias hacen públicas sus ofertas en la red. Sin embargo, éstas no cuidan lo suficiente sus sitios web, cometiendo importantes errores que perjudican su actividad. Uno de los más importantes es que el usuario tenga que pagar por recibir cierta información útil mediante teléfonos de pago o envío de mensajes SMS. La publicidad es la clave para terminar con esta forma de obtener información.

El usuario, en su búsqueda de la casa ideal, puede en muchas ocasiones perderse en páginas llenas de formularios interminables, poco claras y muy complejas en cuanto a su estructura. Todos estos elementos unidos llevan al cliente a la total desesperación.

Para acabar con esta situación se está creando una página web experimental, llamada Buscadorpisos.com, que pretende acabar con todos estos problemas. Este nuevo sitio tiene 4 puntos fuertes con respecto a sus competidores: un sólo formulario para que el cliente haga su elección, fácil navegabilidad, diseño simple y lo más importante: información gratuita en forma de publicidad. Este tipo de publicidad impedirá que el cliente tenga que pagar, como sucede en muchos casos, por recibir datos acerca de la vivienda que le interesa. En los próximos meses se producirá el lanzamiento de esta nueva web.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir