Digital

La publicidad de respuesta directa, la mayor inversión de los marketeros en el ámbito digital

06 - aumento de ventasMientras la publicidad tradicional no vive su mejor momento, la digital sigue creciendo. De hecho, según los últimos datos de eMarketer, se espera que los anunciantes estadounidenses gasten más de 50.000 millones de dólares en publicidad digital a lo largo de 2014.

Dentro del crecimiento del gasto en el mundo digital, la publicidad de respuesta directa lidera el mercado frente a la publicidad de marca. Aunque los datos reflejan un crecimiento en ambos,  las épocas de pocas ventas hacen que la directa se sitúe con 4740 millones dólares frente a los 2790 millones de la publicidad de marca.

Además, el análisis encontró que el gasto en publicidad para dispositivos móviles era más o menos similar en todos los sectores estudiados. De hecho, los datos muestran que en prácticamente todos los mercados se  invirtió  alrededor de un tercio del gasto en el canal móvil. Dentro de los diferentes sectores, la venta al por menor, fue uno de los que más invertieron en esta publicidad en línea. Esta tendencia hace que la industria se comprometa cada vez más con este sector, aumentando cada año la proporción del presupuesto que invierten en móvil.

 

Untitled-1 copy

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir