Digital

La publicidad digital es cada vez más compleja, pero no siempre más efectiva

complicadoLas campañas publicitarias son cada vez más complejas. La enorme cantidad de nuevos canales y formatos hacen del trabajo "marketero" un mundo cada vez más difícil. El avance constante de las nuevas tecnologías, herramientas, redes sociales, etc. están haciendo de la labor "marketera" un camino de lo más complicado.

Un estudio actual de DG MediaMind ha llegado a una clara conclusión: la publicidad online es cada vez más compleja, y datos como el siguiente lo demuestran: en comparación con el año 2010, el número de campañas digitales que cuentan con más de cincuenta variaciones de sus anuncios han aumentado un 32%.

Parece que los tiempos han cambiado y cada vez es más complicado para los “marketeros”, que se enfrentan a miles de opciones para construir sus estrategias, pero no siempre con un aumento proporcional de la eficiencia.

Los “marketeros” deben aprender a utilizar lo que realmente les es necesario, rodearse de un buen equipo que sepa sacar el mayor jugo posible a las herramientas disponibles, además de no intentar abarcar todo, sino centrarse en hacer bien las cosas más importantes. Como dice el dicho: “más vale pájaro en mano que ciento volando”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir