líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad en frigoríficos o termostatos, el futuro no tan lejano de Google

Redacción

Escrito por Redacción

nest-and-chrome.jpg.662x0_q100_crop-scaleDentro de un tiempo la publicidad de Google sobrepasará nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Ciertos rumores extraídos de una carta escrita por Google al SEC, Securities and Exchange Commission la intención del buscador es llegar a todo tipo de productos digitales como relojes inteligentes o gafas, e incluso a frigoríficos y termostatos.

Alguna vez Google había declarado que abarcarían todo tipo de dispositivo que tuviera una pantalla y conexión a internet, pero nunca había llegado este tipo de información de forma tan directa. De hecho, cuando Google compró Nest, la compañía de termostatos, las burlas y bromas fueron continuas.

En cambio, nadie debería sorprenderse de que Google esté intentando abrirse nuevas posibilidades de negocio. Es lógico suponer que a medida que nuevos dispositivos utilicen su sistema operativo móvil, Google publique sus anuncios en ellos, tal y como ya lo hace en los teléfonos inteligentes Android y en la propia página web.

 

Cornetto ficha a la cantante Lily Allen para una romántica película que narra la historia de amor de dos mujeresAnteriorSigueinte"Mad Men" 'mendiga' un Emmy en una estilosa campaña publicitaria de aires vintage

Contenido patrocinado