Digital

LA PUBLICIDAD EN INTERNET, OTRO FOCO DE TIME WARNER

Con el fin de transformar su división AOL, el conglomerado mediático estadounidense Time Warner anunció que está buscando más acuerdos en Internet enfocados a la tecnología de publicidad.

Esta información fue dada a conocer por el presidente ejecutivo de Time Warner Inc., Richard Parsons, quien además aseguró que ya están realizando acciones que apunten al progreso de AOL, destacando la decisión de entregar la mayoría de sus servicios gratis para impulsar la venta de publicidad en Internet.

“Estamos buscando oportunidades para fortalecer nuestra posición en el espacio de la publicidad”, informó el directivo, durante una conferencia de medios y telecomunicaciones de Credit Suisse en Nueva York.

La compañía acaba de lanzar el sitio electrónico gratuito en español AOL Latino, que además de poner a disposición de los usuarios todos sus servicios gratuitos en español proveerá las noticias más importantes del día en Estados Unidos y Latinoamérica, con enlaces a los artículos originales de las organizaciones de noticias más reconocidas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir