líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD EN JUEGOS ONLINE CRECE

Redacción

Escrito por Redacción

Un nuevo informe del grupo DFC Intelligence ha cuestionado el futuro de la publicidad en videojuegos, aventurando que su expansión solo será posible cuando la mayoría de los usuarios estén online.

El estudio afirma que los dos últimos años se ha batido record en la inversión de la publicidad online –según el Internet Advertising Bureau en 2005 el gasto llegó a los 12.000 millones de dólares-. Al mismo tiempo asegura que los juegos online atraen a una tasa de inversión baja en comparación con la cantidad de tiempo que se consumen.

Sin embargo, los juegos online continuarán siendo el área de mayor crecimiento de inversión publicitaria para la industria de los videojuegos; en particular los juegos desde la web.

Los anuncios destacados, como los tradicionales banners, son apreciados como los más compatibles con los juegos online, incluso aunque estén contratados solo por grandes compañías con campañas genéricas.

El informe destaca que este tipo de publicidad ha crecido más de un 20% en MSN el año pasado. El incremento del uso del vídeo ha atraído a más anunciantes a esta nuevo concepto.

 

"BRANDING EMOCIONAL"AnteriorSigueinteZAPPING ACTIVITIES REALIZA CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTO PARA BURN

Contenido patrocinado