Digital

LA PUBLICIDAD EN VÍDEO ONLINE ES MÁS EFICAZ QUE EN TELEVISIÓN

La publicidad insertada en vídeos online es más eficaz que los spots de televisión, según los resultados de un estudio realizado por el instituto estadounidense Simmons. El 47% de los consultados afirma que los anuncios en vídeos online ejercen mayor efecto sobre ellos que los spots de televisión.

Los autores del estudio creen que esta reacción del público se debe a que los usuarios están realmente interesados en los contenidos que ve en internet. El 25% de los usuarios se entusiasman más con la programación que ven en internet que con esta misma programación vista en la televisión.

El estudio también muestra que los lectores habituales de determinados sitios web reaccionan con más intensidad a los anuncios que los visitantes casuales. Aquellos que visitan un sitio web entre dos y seis veces por semana prestan más atención a los anuncios de este sitio web que los visitantes casuales.

El estudio se ha realizado por el método de entrevistas telefónicas a 74.996 personas, a las que se consulto sobre sus hábitos de navegación en internet y sobre su consumo televisivo entre octubre de 2006 y septiembre de 2007.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir