líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD INTERACTIVA: LA QUE MÁS RÁPIDO CRECERÁ

La inversión global en el sector del entretenimiento y los medios alcanzará 1,7 billones de dólares en el año 2008, con rápidos beneficios en la publicidad en Internet, según la «Perspectiva Global del Entretenimiento y los Medios: previsión 2004-2008» de PricewaterhouseCoopers.

Y será la potencia del mercado del entretenimiento y los medios en la zona Asia/Pacífico la que provocará un índice global de crecimiento anual del 6,3%, comparado con el 4,2% de 2003. Además, Internet, el menor de los seis medios publicitarios analizados, seguirá siendo el de mayor crecimiento.

En concreto, la publicidad interactiva crecerá hasta unos estimados 18.900 millones de dólares en 2008, con un 12,7% de crecimiento anual. Y , según el estudio, será el creciente número de hogares con banda ancha junto con la expansión del comercio electrónico lo que hará este medio más atractivo para los anunciantes. De hecho, se espera que el número de hogares con banda ancha sobrepase los 300 millones en 2008.

El informe también concluye que el sector del entretenimiento y los medios en general ha comenzado una «sólida remontada» después de tres años de crecimiento poco activo, y se predice que éste aumente un 5,7% en todo el mundo este año. La responsable de este crecimiento es la región de Asia/Pacífico, y éste lo ha generado en gran parte China y la India.

 

SANIDAD LANZA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CALORAnteriorSigueinteTRIADA EVENTOS SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACIÓN DE INPE

Noticias recomendadas