líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD INTERACTIVA NAVEGÓ EN MÁLAGA

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga celebró el pasado 7 y 8 de marzo, las IV Jornadas de Publicidad Interactiva con el título «Navegando contra corriente». En las ponencias y mesas redondas intervinieron representantes del mundo académico y profesionales del medio.

Isabel de Salas, vicerrectora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, destacó la importancia de incluir la publicidad interactiva de una manera coherente en el marketing mix de la compañía. Por su parte, José Álvarez, responsable de usabilidad y contenidos de la consultora Ari, incidió en aspectos como la usabilidad del sitio web o la atención al cliente para conseguir el éxito de un proyecto online.

El prometedor futuro de la publicidad en la televisión interactiva fue el centro de las ponencias de tres de los participantes –Óscar González Hormigos, director general de Zentropy Comunicación; Francisco García, catedrático de la Universidad Complutense y Pilar Jiménez, de FOX-. Paul Fleming, director general de Barcelona Virtual, dedicó su exposición al e-mail marketing como canal para el contacto one-to-one con usuarios y clientes.

 

SUBASTMEDIA PREVÉ VENDER MÁS DE 1.800.000 EUROS ESTE AÑOAnteriorSigueinteWYSIWYG* CREARÁ UNA WEB DE PRIMERA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

Noticias recomendadas