líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD INVADE LOS VIDEOJUEGOS

Una nueva fórmula de publicidad aparece en las pantallas de nuestros ordenadores. Los videojuegos serán el nuevo escaparate para los anunciantes gracias a la nueva tecnología desarrollada por la firma estadounidense Massive.

Por el momento, los anuncios gestionados por Massive sólo aparecerán en los videojuegos de ordenador conectados a Internet, lo que permitirá que esos anuncios puedan ir variando. «Podrás ver un anuncio de Mötley Crüe y un minuto después otro de T-Mobile», ha explicado el consejero delegado de la firma, Mitchell Davis.

La industria del videojuego y los anunciantes tratan con esta nueva estrategia de captar a los jugadores de consolas, cuyo perfil es el de hombres de entre 18 y 34 años que consideran los videojuegos como su medio preferido de entretenimiento. Los anuncios de Massive aparecen en juegos como «Anarchy online» y en el nuevo «Splinter Cell Chaos Theory», en muchos de los lugares en los que serían vistos en la vida real, tales como carteles, escaparates, o laterales de autobuses. Ya se han interesado en esta tecnología grandes marcas como Coke, Paramount e Intel.

 

COMIENZA EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDADAnteriorSigueintePUBLICIS ES LA AGENCIA CON MÁS INGRESOS POR CUENTAS NUEVAS

Noticias recomendadas