Digital

La publicidad mediante vídeos online crecerá un 48% en 2010

La publicidad mediante vídeos online crecerá un 48% en 2010Los presupuestos para publicidad se están destinando cada vez más a los vídeos online. Este tipo de publicidad se incrementará un 48% en 2010, según datos de eMarketer. Son ya muchas las empresas que están experimentando un aumento de sus ingresos gracias a la publicidad en la red mediante esta herramienta.

Break Media creció un 40% en 2009 gracias a esta publicidad, y en este año está creciendo alrededor de un 90%. El CEO de Tremor Media, Jason Glickman, declara en TechCrunch, que: “Se ha alcanzado un punto de frenesí en el último trimestre”. Además, añade que las agencias de publicidad están invirtiendo cada vez más dinero en los vídeos online: “Nunca he visto unos presupuestos que comiencen por el medio millón de dólares”.

Este tipo de publicidad está ganando terreno a los clásicos anuncios de televisión, aunque éstos siguen siendo los que cuentan con mayor inversión. Se invierten 70.000 millones de dólares en publicidad televisiva en Estados Unidos, mientras que la publicidad en vídeos online cuenta con 1.500 millones en el año pasado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir