Digital

La publicidad online de productos financieros seduce a los internautas

La publicidad online de productos financieros seduce a los internautasLa banca y la red de redes forman un buen tándem. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Yahoo! y la empresa de investigación de mercados Enigma, nueve de cada diez internautas utilizan ya la banca online. Y dos tercios acceden a la banca exclusivamente a través de internet.

La banca online triunfa además entre todos los grupos de edad, también entre los mayores. El 61% de los usuarios de más de 50 años tienen ya una cuenta bancaria en internet. Tan convencidos están los internautas de las bondades de la banca online que el 40% visita ya su sucursal bancaria como mucho una vez al año.

En consonancia con la amplia aceptación de los productos bancarios y financieros en internet, también la publicidad online de este sector se gana el favor de la mayor parte de los internautas. El 77% de los usuarios consultados por Yahoo! y Enigma considera de carácter informativo este tipo de publicidad. El 76% la califica asimismo de útil y el 60% dice no considerarla molesta.

El 74% demanda incluso publicidad online financiera de carácter personalizado. La red se adapta, por lo tanto, a las acciones de branding del sector financiero, según el informe de Yahoo! y Enigma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir