líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD ONLINE EN ESPAÑA MOVERÁ 275 MILLONES DE EUROS EN 2007

La publicidad en la Red moverá en España 275 millones de euros en un plazo de cinco años, lo que representará el 4,3% de la inversión total en Europa –de 6,4 billones de euros-, según Forrester Research. El estudio de la consultora predice que el banner seguirá siendo para entonces el formato preferido, si bien ganarán importancia otras alternativas como el patrocinio en la Red.

Concluye, además, que en 2007 el PC será aún el canal por el que apueste la publicidad online, aunque un 22% de los presupuestos se destinarán a acciones en dispositivos inalámbricos -que comenzarán a ganar peso con la llegada de la tercera generación de telefonía móvil- y televisión digital. Según el informe, para cuya elaboración Forrester ha entrevistado a una treintena de empresarios europeos, Alemania y Reino Unido acapararán cerca de la mitad del gasto europeo en publicidad online.

 

UNI2 LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA LA TARIFA PLANA DE VOZAnteriorSigueinteCRISTIÁN SARACCO, DIRECTOR EJECUTIVO DE FUTUREBRAND EN ESPAÑA

Noticias recomendadas