Digital

La publicidad prácticamente ha desaparecido de la página de log-in de Yahoo!

La publicidad prácticamente ha desaparecido de la página de log-in de Yahoo!Uno de los formatos publicitarios estrella de Yahoo! parece haberse quedado sin publicidad. Según un reciente informe de Macquarie Equities Research la página de log-in de Yahoo! sólo ha tenido anuncios un 47% de los días de la primera mitad del cuarto trimestre de este año. Una caída drástica, especialmente si se compara con el 86% de ocupación que se registró en el mismo periodo del año anterior.

La caída en la tasa de ventas no significa necesariamente que los ingresos publicitarios asociados a la página de log-in de Yahoo! también hayan caído, ya que es posible, aunque improbable, que Yahoo! haya subido el precio de estas unidades publicitarias. Pero lo cierto es que, cuanto menos, es llamativo que uno de los principales emplazamientos publicitarios de Yahoo! para llegar a los usuarios no generara dinero durante tanto tiempo.

Los anuncios en la página de log-in de Yahoo! llevan vendiéndose desde junio de 2010, añadiendo otra enorme unidad de publicidad en display al inventario de la compañía. Y es que según los datos de comScore esta página atrae 26 millones de visitas al día, convirtiéndola en una de las páginas más visitadas de internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir