Digital

La publicidad programática, la culpable de tener la Navidad "hasta en la sopa"

navidadSi año tras año tiene la sensación de que la Navidad llega cada vez más pronto a las tiendas, calles y, sobre todo, a la publicidad no, no son imaginaciones suyas, es la pura realidad.

Así lo confirman los datos de la compañía Index Exchange que muestran que la creciente apuesta por la programática ha generado ciertos cambios en las tendencias del sector.

“Con cada vez más presupuestos navideños destinados a la programática y con más acuerdos garantizados, las negociaciones entre compradores y vendedores ocurren antes que nunca”, asegura Will Doherty, vp business development de Index Exchange.

Así, Adweek muestra en una infografía, los datos más destacados registrados por la compañía. Entre ellos se encuentra el crecimiento de la inversión en programática por la que ya apuestan 68.000 marcas en todo el mundo, destacando el aumento en la región Asia- Pacifico.

Además, cuanto mayor presupuesto se dedique a la programática mayores son los precios de puja mientras que los acuerdos garantizados han visto cuadruplicar las inversiones por parte de los marketeros.

season-spending

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir